Novedad

Fogg Bar y Octavo Arte presentan su nueva cerveza Fucking Foggies

El pasado martes se presentó en sociedad Fucking Foggies, la cerveza nacida de la colaboración entre Fogg Bar y los segovianos Octavo Arte. 

Se trata de una Hazy IPA de corte moderno, pero que no olvida su vocación de cerveza de barra, de trago largo y con tendencia a repetir más de una. Una filosofía cada vez más demandada por el público que, además de buscar una buena cerveza, quiere un producto de mucho disfrute y poco analizar.

Y, visto lo visto, parece que han conseguido lo que buscaban. Los parroquianos que llenaron el Fogg hasta la bandera, acabaron con dos barriles en menos de lo que se tarda en decir Fucking Foggies. 

Esperamos ver más colaboraciones de este tipo en un futuro, que demuestran que la cerveza artesana, con todas sus complejidades, matices, y todas esas cosas que nos maravillan, puede ser también un producto para ser disfrutado sin complicaciones, con la mira puesta en el simple goce de compartir varias pintas acodado en una barra con buena compañía.

¿Quieres recibir más noticias como esta?Apúntate a nuestra newsletter y recibe todos los viernes un resumen de las noticias de la semana

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba