General

Foggies Distribution ‘ficha’a Marina Brewers para el mercado madrileño

Marina Brewers, cervecera que tiene entre sus características la elaboración de cerveza artesana sin gluten, será distribuida en Madrid por Foggies Distribution. En el catálogo de Marina Brewers se encuentran varios estilos, entre ellos una IPA sin glueten que mantiene toda la esencia del estilo tradicional pero es apta para celiacos.

Marina Brewers es organizadora de Birrasana, uno de los festivales históricos de cerveza artesana en la Península Ibérica y es uno de los emblemas del pujante movimiento craft en Cataluña, donde participa de forma habitual en eventos como el Mash y el Barcelona Beer Festival y forma parte del medallero del Barcelona Beer Challenge.

Fundada en el año 2010 por los hermanos Kevin y Pep Andreu en Blanes, es una cervecera que tiene sus inicios en el movimiento homebrewer, Entre sus referencias hay algunas como Black Sea, una Session Black Ipa premiada en el Barcelona Beer Challenge en 2016 o Costa Brava, una Golden Ale con cuatro medallas (una en Lyon y tres en el BBCH). En su catálogo siempre hay hueco para colaboraciones con cerveceras nacionales e internacionales como Domus, La Pirata, Mala Gissona, Segarreta o Brouwerij Het Nest, entre otros.

¿Quieres recibir más noticias como esta?Apúntate a nuestra newsletter y recibe todos los viernes un resumen de las noticias de la semana
Previous post

Althaia Artesana busca 500.000 euros a través de un crowdfundig con Fellow Funders

Siguiente Post

Estrella Galicia lanza 110.000 litros de su Estrella de Navidad

No hay comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *