Novedad

Foggies incorpora a su catálogo la cervecera Mager, especializada en cervezas ácidas

Foggies, la distribuidora vinculada al Fogg Bar, acaba de incorporar a su catálogo una nueva cervecera, Mager. Se trata, explica José Blasco, impulsor de la distribuidora y del proyecto del Fogg Bar de «una pequeña cervecera de La Llacuna Barcelona, especializada en cervezas ácidas, estilos sour, gose, berliner»

«Son cervezas con mucha fruta, de mucha calidad» añade Blasco, quien completa su explicación afirmando que «Mager lleva poco más de un año en el mercado y ya han cosechado premios por la calidad de sus birras. Aleix, su maestro cervecero nos advierte que nos vayamos preparando para las joyas que ahora mismo están macerando en sus barricas».

Mager estará desde este mismo mes de julio en los locales especializados de Madrid y, casi con toda seguridad, en las próximas semanas se presentarán en Madrid a través de uno de los canales más habituales de puesta de largo de cerveceras con recorrido futuro en el panorama craft nacional como es el Fogg Bar, que tradicionalmente es la puerta de entrada de muchas cerveceras al mercado de Madrid.

Ahora podremos verlas en los sitios más especializados de Madrid. Blasco asegura que estarán con una cata maridada de quesos de otro producto de su misma localidad, Llacuina

¿Quieres recibir más noticias como esta?Apúntate a nuestra newsletter y recibe todos los viernes un resumen de las noticias de la semana
Previous post

Ambar presentó 0,19 una cerveza pensada para apoyar su red hostelera

Siguiente Post

Cerveza Domus presenta con un gran evento en Toledo su primera cerveza sin alcohol, Domus Sin

No hay comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *