Novedad

Foggies incorpora La Calavera y sus cervezas sour y en barrica a su catálogo de distribución

Foggies, la distribuidora vinculada al Fogg Bar, ha incorporado una nueva referencia a su catálogo: La Calavera, una de las cerveceras catalanas con una trayectoria más amplia y reconocida en el sector craft.

La Calavera es una cervecera de Girona que ha desarrollado un proyecto cervecero basado en la complejidad de sus cervezas, «la mayoría de ellas, de fermentación espontánea y stouts envejecidas en barrica que son una auténtica joya y que,a partir de ahora, se podrán encontrar en las neveras de los locales más especializados de Madrid» explcia José Blasco, director de Foggies y Fogg Bar. Las Sour y las referencias de Barrica. Blasco añade que «con esta incorporación a su catalogo, Foggies completa su portfolio de cervezas acidas con la nueva Mager y la consolidada La Calavera».

Sobre la apuesta por cervezas complejas como las que elabora La Calavera, desde Foggies tienen claro que «cada dia tenemos mas claro que cualquier bar deberia tener una nevera destinada a cervezas espontáneas, acidas y barricas ya que cada vez mas, el consumidor nacional aprecia estos estilos complejos y los demanda»

¿Quieres recibir más noticias como esta?Apúntate a nuestra newsletter y recibe todos los viernes un resumen de las noticias de la semana
Previous post

Mahou San Miguel pierde el 37% de sus ventas en hostelería en lo que va de año

Siguiente Post

Semana de Asturias: Mega sorteo de cervezamarket.com y Cervezas Ordum

No hay comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *