Reportajes

Foog Bar abrirá su tercer local de cerveza artesana en la Comunidad de Madrid

Fogg Bar abrirá su tercer local de cerveza artesana en la Comunidad de Madrid. En esta ocasión, lo hará en la zona del Corredor del Henares. Según José Blasco, fundador de Fogg, “el nuevo proyecto incluye un bar restaurante en el que se fusionará la carta de los dos primeros establecimientos y además, habrá un punto de venta take away donde los clientes podrán comprar los productos consumidos en el local para poder llevar a casa”

Blasco añade que el “proyecto es una apuesta personal para empezar fuera de Madrid capital, en una zona donde hay muy poca cerveza artesana y con el objetivo de hacer llegar la cultura de la cerveza artesana a un segmento que sólo consume cerveza industrial”

La apertura del local está prevista para el próximo mes de junio. Será el tercer establecimiento con el sello Fogg tras el Fogg Bar Birra & Cheese de la calle Moratín y el Fogg Bar Birras & Burguers de la calle Juan de Urbieta, ambos en Madrid.

Además, Fogg puso en marcha hace unos meses una distribuidora con la que está trabajando en Madrid con marcas como Garage Beer Co, Baias, Fermum Beers y Drunken Bros, que se incorporó solo hace unas semanas al catálogo

Previous post

Arrica será la protagonista de la próxima edición de Los Domingos Cerveceros de L´Europe

Next post

Grimbergen presenta una Belgian Pale Ale

No Comment

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *