Foro Meet the Beer: bioMérieux: Toma el control de tus cervezas

En la sesión de mañana, el Foro Meet the Beer contará con una ponencia a tres bandas con el proyecto de bioMérieux en el segmento de la cerveza, en el centro.
La ponencia será impartida por Ana Fuertes, , gerente de Industria bioMérieux Iberia; Julieta Arévalo, directora de Invisible Sentinel Iberia y Giovanni Campari, fundador del Birrificio del Ducato y en la actualidad, consultor externo de bioMérieux.
La ponencia comenzará a las 11:25 y tendrá 30 minutos de duración.
bioMérieux es anfitriona en este Foro, que será emitido desde sus instalaciones de la madrileña calle Manuel Tovar. Allí se desplazarán el equipo de factoriadecerveza.com y los moderadores de las diferentes mesas redondas y debates. Los invitados a las mismas, participarán desde sus diferentes puntos de trabajo.