Ferias y Eventos

Foro Meet the Beer: Incremento de costes y escasez de suministros. ¿Retos para el sector?

El II Foro Meet the Beer subirá el telón el próximo 10 de febrero con un programa que está cerrando sus flecos en este momento.

En la sesión de mañana tendrá lugar la mesa redonda Incremento de costes y escasez de suministros. ¿Retos para el sector?

En la mesa redonda participarán tres profesionales con una perspectiva muy amplia del sector: David Castro, fundador de Cerveza La Cibeles; Jesús León, fundador de Cervezas Arriaca y David Frá, CEO de B&B. La mesa estará moderada por el periodista Israel G. Montejo, director de la Agencia de Comunicación Trivinci y el medio de comunicación factoriadecerveza.com, entidades organizadoras del Foro.

David Castro

Es uno de los pioneros del sector de la cerveza artesana en Madrid. Fundador de Cerveza La Cibeles, fue presidente de AECAI durante los primeros años de vida de la asociación. La Cibeles está ubicada en la localidad madrileña de Leganés.

Jesús León

Cabeza visible de Cerveza Arriaca, proyecto ubicado en la localidad de Yunquera de Henares, en Guadalajara. Arriaca fue la primera cervecera española en apostar por la lata como formato de envase.

David Fra

CEO de B&B, cervecera valenciana que rediseñó su estrategia hace un par de años, cuando Fra asumió el mando del proyecto. Ha sido una de las primeras voces en llamar la atención sobre la falta de suministros en el mercado español y los problemas que esa situación está ocasionando.

Israel G. Montejo.

Periodista, director de la Agencia de Comunicación Trivinci y responsable de contenidos de factoriadecerveza.com.

Puedes inscribirte en el Foro Meet the Beer en el siguiente enlace: http://meetthebeer.com/inscripcion/

¿Quieres recibir más noticias como esta?Apúntate a nuestra newsletter y recibe todos los viernes un resumen de las noticias de la semana

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Suscríbete a nuestra NewsletterY recibe todos los viernes un resumen con las noticias de la semana