Foro Meet the Beer: Invertir en tiempos de crisis

El Foro Meet the Beer ha reservado un espacio para un grupo de osados que en plena Pandemia de Covid-19 y en un momento más que complicado han invertido en sus cerveceras para ampliar sus fábricas, construir nuesvas instalaciones, reforzar sus estrcuturas internas o incluso empezar un nuevo proyecto en otra localización.
Invertir en tiempos de Crisis es la ponencia que estará moderada por el periodista Israel G. Montejo y en la que participarán Adrián Sanz, socio fundador de Cerveza SanFrutos; Mayte Pardo, fundadora de Cervezas Althaia; Carlos García, CEO de La Sagra Brew y Paco Gutiérrrez, CEO de Four Lions Brewery.
Particpan en la Mesa Redonda:
Mayte Pardo
Mayte Pardo, co-fundadora de Cervezas Althaia junto con su pareja y compañero Jorge Sánchez. Tengo 37 años, soy Ingeniera Agrónoma y antes de dedicarme a la cerveza comencé mi carrera profesional en el mundo del vino. Soy la gerente (o CEO como se dice ahora) de Cervezas Althaia.
Carlos García
Carlos García es Fundador de Cervezas LA SAGRA y actual CEO de LA SAGRA – MOLSON COORS. Desde hace casi 10 años fundó LA SAGRA en su provincia natal: Toledo. Desde entonces, LA SAGRA se ha convertido en uno de los proyectos más importantes de las cervezas artesanales y premium de nuestro país y es, por tanto, uno de los actores fundamentales en el cambio reciente del panorama cervecero español.
Adrián Sanz
Es CEO de Lions Beer Company, un proyecto con múltiples patas y que, desde León, desembarcará en Asturias con Four Lions Brewery en las próximas semanas, con una nueva fábrica en Colloto. Gestiona cervecerías en León, Valladolid y Burgos y tiene también un área de cultivo de lúpulo bajo la marca Órbigo Valley.
Modera:
Israel G. Montejo
Israel G. Montejo, profesional de la comunicación con casi 30 años de experiencia, en los que, entre otros, ha creado medios en diferentes sectores como el deporte, la cerveza o la agricultura. Cofundador y Director de la Agencia de Comunicación y Eventos Trivinci, promotor de los medios de comunicación industriadeltenis.com y de factoriadecerveza.com, de los que es Director de Contenidos.
Comenzó en Diario Médico, en su trayectoria profesional ha colaborado con numerosos medios del ámbito nacional, ejercido de Redactor Jefe en Editorial Prensa Universal (Diario de Alcalá, El Corredor del Henares), dirigido el Área de Deportes del Grupo V, fundando revistas nacionales referentes en su sector, Responsable de Comunicación de la Real Federación Española de Tenis, así como autor del libro “Cracks. Top 100. Leyendas del fútbol”.