Ferias y EventosGeneral

Foro Meet the Beer: Soluciones para sobrevivir a la inflación

Javier Donate, presidente de AECAI y Víctor Cerdán, presidente de GECAN, debaten sobre las causas negativas de la inflación en el sector

El III Foro Meet the Beer abre su edición de 2023 con un tema de máximo interés como es el de la inflación, que está afectando de manera sustancial a un sector ya muy tocado tras la crisis del Covid.

Javier Donate, presidente de AECAI y Víctor Cerdán, presidente de Gecan, debatirán entre sí bajo el título ‘Soluciones para sobrevivir a la inflación’. El debate estará moderado por el periodista y director de factoriadecerveza.com, Israel G. Montejo.

El debate podrá seguirse en directo a través del canal de Youtube de factoriadecerveza

PONENCIA

11:05 – 11:35

Soluciones para sobrevivir a la inflación

Oscuros nubarrones acechan al sector. La inestabilidad de los precios está haciendo mucho daño a pequeñas y grandes fábricas. ¿Hay solución? Intentaremos encontrar opciones para intentar sobrellevar este bache de la mejor manera posible.

  • Javier Donate / Presidente de AECAI
  • Víctor Cerdán / Presidente de GECAN
  • Moderado por Israel G. Montejo / Periodista y director de factoriadecerveza.com

Un comentario

  1. Howdy! I could have sworn I’ve visited this web site before but after going through some of the posts I realized it’s new to me.
    Nonetheless, I’m certainly happy I stumbled upon it and I’ll be book-marking it and checking back frequently!

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba