Four Lions Brewery abre una cervecería en Burgos con 12 grifos de cerveza artesana

Los leoneses Four Lions Brewery abren sus puertas en Burgos. La nueva cervecería está en el corazón de la ciudad, en la Plaza de San Fernando, lindando con la histórica Catedral de Burgos. Es el tercer local de Four Lions tras los ya existentes en León y Valladolid.
Desde Four Lions explican que abrimos « para intentar convertirnos en esa parada habitual para tomar desde una cerveza a un buen café, surgido de nuestra alianza con Java Republic, para una experiencia completa en lo que supondrá nuestro paso adelante, por así decirlo, nuestro 2.0. Tendremos
12 grifos, de los cuales dos se servirán frescos desde tanques de servicio garantizando la frescura máxima y las condiciones óptimas de consumo. ¡Además, contaremos con 4 grifos invitados siempre de cerveceras amigas para llenar de variedad la pizarra»
Añaden que el nuevo proyecto incide en «nuestra filosofía de ser cada vez más locales y atender el mercado cercano, integrándonos en la comunidad. Four Lions Burgos nace con la idea de extender la misma filosofía que ya planteamos en León y Valladolid, creando un espacio en el que la gente pueda sentirse como en casa, cómodo, con buenas cervezas, buena comida y buen ambiente. Es un homenaje a esos pubs británicos que tanto nos inspiraron en los que todo el mundo es Bienvenido, desde familias a esos amigos que van en ronda»
