Novedad

Four Lions presenta Raging Bull en Fogg Bar, su primera colaboración internacional

La cita fue en Fogg Bar, y allí que nos presentamos junto a blogueros, fabricantes, distribuidores y otros actores importantes de la industria, para probar la primera colaboración internacional de Four Lions junto a los galeses Crafty Devil. Raging Bull es el resultado. Una Doble IPA elaborada con lúpulos frescos del valle del Órbigo que sorprende por su equilibrio y su trago fácil, a pesar de su buena carga de lúpulo siempre presente.

Gerardo de Four Lions fue el maestro de ceremonias en un evento cercano donde Adrián, uno de los integrantes de Crafty Devil y enlace hispano galés de esta colaboración, nos explicó cómo trabajan, su filosofía y cómo desarrollan su actividad en Cardiff. Una fábrica, Crafty Devil, con 3 años en el mercado y elaboraciones muy americanas, poco ortodoxas, que por tamaño de producción se sienten muy cercanos a Four Lions, lo que sin duda se nota en el resultado final.

Además, pudimos probar otras cervezas de su portfolio, tanto en lata como en barril, y así comprobar el buen hacer cervecero de estos galeses hasta hoy desconocidos por nuestros fueros.

¿Quieres recibir más noticias como esta?Apúntate a nuestra newsletter y recibe todos los viernes un resumen de las noticias de la semana

Un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Suscríbete a nuestra NewsletterY recibe todos los viernes un resumen con las noticias de la semana