GeneralUncategorized

Francisco Javier Ruiz Gallego, nuevo presidente de la AETCM

Ruiz Gallego Actualmente es Gerente de las Fábricas de Madrid y Jaén de Heineken España

El pasado 29 de febrero se celebró la Asamblea Ordinaria de la Asociación Española de Técnicos de Cerveza y Malta (AETCM), en la que se ratificó el nombramiento de Francisco Javier Ruiz Gallego como nuevo presidente de esta Asociación. Este cambio fue efectuado por la Junta Directiva de la AETCM, en su reunión del 10 de enero de este año.

Francisco Javier Ruiz Gallego toma el relevo del cargo que Uldarico García ha ostentado durante los últimos años. Francisco Javier, de 53 años, está casado y tiene dos hijos. Es licenciado en Química por la Universidad de Sevilla y máster en Química analítica por la Universidad de Aberdeen (Escocia)y en Gestión Medioambiental por la Universidad San Pablo CEU.

El nuevo presidente de la AETCM cuenta con una dilatada trayectoria en el sector cervecero. Actualmente es Gerente de las Fábricas de Madrid y Jaén de Heineken España, empresa en la que lleva trabajando casi tres décadas y donde ha desempeñado diversos puestos de responsabilidad.

«Afronto el reto de mi mandato como presidente de la AETCM con ilusión y alegría, esperando mantener el legado de mi predecesor, a quien agradezco la confianza», ha señalado Ruiz Gallego.
El nuevo presidente de la AETCM apuesta por desarrollar “un plan estratégico para seguir dando el mejor servicio a todos los profesionales del sector, productores y empresas afines, para que la AETCM continúe siendo el marco representativo de todos los asociados presentes y futuros».

¿Quieres recibir más noticias como esta?Apúntate a nuestra newsletter y recibe todos los viernes un resumen de las noticias de la semana

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba