Now Reading
Freaks Brewing presenta un nuevo lote de una de sus referencias más potentes: Lord Cobra

Freaks Brewing presenta un nuevo lote de una de sus referencias más potentes: Lord Cobra

Freaks Brewing ultima el lanzamiento de un nuevo lote de Lord Cobra, una de sus referencias bandera. El proyecto cervecero que lidera Nacho Lliso es uno de los banderines de enganche del movimiento craft en la capital de España. Con carácter nómada y siempre con propuestas diferentes en su catálogo, en los últimos meses han trabajado mucho en potenciar las colaboraciones con diferentes cerveceras en España. De ese modelo nació la premiada ‘Uvas de la Ipa¡, una ‘joint venture’ con los murcianos de Yakka que recibió un galardón en el pasado CICA.

Lord Cobra  es una IPA de 6º , 40 IBUS y que según la define la propia cervecera es “una Indian Pale Ale, de color dorado, espuma densa, aroma fresco a mano y lima y con sabor afrutado y resinoso”. Segun ha explicado Nacho Lliso a factoriadecerveza.com, «se trata del tercer lote y aunque no habrá novedad en su distribución sí que está conquistando otras partes de España a la que antes no llegaba»

 

¿Quieres recibir más noticias como esta?Apúntate a nuestra newsletter y recibe todos los viernes un resumen de las noticias de la semana
View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

© Copyright 2021, Todos los derechos reservados  |  Creado por TRIVINCI

Suscríbete a nuestra NewsletterY recibe todos los viernes un resumen con las noticias de la semana