Uncategorized

Gabarrera conmemora su aniversario con un lote limitado de su Barranca Negra de Trigo

Cerveza Gabarrera celebra este viernes 5 de noviembre el séptimo aniversario de su puesta en marcha en El Boalo. Lo celebra en su fábrica de Becerril, donde se mudó hace dos años y lo hace con una fiesta en la que habrá mucha cerveza y barbacoa durante una jornada en la que también se presentará un nuevo lote limitado a 1.300 litros, que se podrá degustar ya en la misma fiesta de Aniversario. La Barranca hace referencia a uno de los espacios geográficos más emblemáticos de la zona donde nació Gabarrera, en la Sierra de Guadarrama.

Gabarrera ha ido cubriendo hitos a lo largo de estos siete años como la obtención del certificado de elaboración ecológico, siendo la primera cervecera de la Comunidad de Madrid que lo ha obtenido; el sello de Comercio Justo o el premio Compromiso Medioambiental que ha concedido Ecobirra en su primera edición. Un camino que ahora sube un escalón más con la celebración de su séptimo aniversario.

¿Quieres recibir más noticias como esta?Apúntate a nuestra newsletter y recibe todos los viernes un resumen de las noticias de la semana

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Suscríbete a nuestra NewsletterY recibe todos los viernes un resumen con las noticias de la semana