Novedad

Galician Brew apuesta por una trilogía de IPAS ‘Fai un sol de Carallo’

Galician Brew ha empezado apretando el acelerador en estos primeros compases de 2021. La cervecera gallega acaba de presentar en sociedad un nuevo pack con una trilogía muy gallega: ‘Fai un Sol de Carallo’. La cervecera explica a través de una nota de prensa que el pack nace con el objetivo de romper «el tópico de la tierra donde siempre llueve. «Fai un sol de carallo» es un pack cargado de lúpulo y personalidad. Tres cervezas, tres formas de entender las ipas.»

 

 

El pack está compuesto por una Session IPA de 3,5 % APV, una IPA edición «gaiteira» de 6 grados de alcohol y una Imperial IPA en colaboración con Sevebrau bien cargada en el bombo del lúpulo y con una intensidad de 7,3% grados.

El diseño realizado por David Lages –diseñador habitual de los gallegos- «representa perfectamente el carácter de la marca y la personalidad de cada una de las cervezas, desde las Islas Cíes, al gaiteiro, sin olvidar el imprescindible «bombo festeiro» que no puede faltar en toda celebración. Pero ahí no acaba todo, todas están elaboradas con agua de manantial de la fábrica y con aporte de lúpulo de cosecha propia en el dry hopping. Y recuerda, « se chove, que chova!»

Comprar en cervezamarket.com

 

¿Quieres recibir más noticias como esta?Apúntate a nuestra newsletter y recibe todos los viernes un resumen de las noticias de la semana
Previous post

Avance del Programa del Foro Meet The Beer, el primer evento online de los nuevos tiempos

Siguiente Post

La ACCE celebra la Copa de Invierno de Cervezas Caseras este fin de semana en Córdoba

No hay comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *