General

Galician Brew celebra este viernes 4 de septiembre su Quinto Aniversario con una fiesta en su nueva fábrica

Galician Brew celebra este viernes en las instalaciones de su nueva fábrica en Ponteareas el quinto aniverario de su puesta en marcha, un proyecto que ha ido creciendo en este lustro de vida y que el pasado mes de febrero dio un paso de gigante en su estrategia al poner en marcha sus nuevas instalaciones.

Desde la propia cervecera de Ponteareas explican que «lo que empezó siendo un proyecto de autioempleo de Isabel Vieitez en la bodega familiar cumple cinco añitos y queremos celebrarlo. El año 2020 será recordado por Galician Brew no sólo por la situación tan compleja que nos ha tocado vivir debido a la incidencia del Covid19 sino también porque el 29 de Febrero inaguraba su nueva fábrica con los mismos valores con los que empezó la actividad; proyecto desde el rural, cerveza de calidad y carácter gallego»

En la fiesta de aniversario habrá música, cerveza y comida. Un evento con aforo limitado por reserva previa y con el máximo respeto a las normas COVID19. La fábrica estará abierta para poder visitarla y participarán los dj Rithim&Beer, Anémona do Río (comic-manga) y Miguel Costas (ex-Siniestro Total).

 

¿Quieres recibir más noticias como esta?Apúntate a nuestra newsletter y recibe todos los viernes un resumen de las noticias de la semana
Previous post

Siul Herrero, Cervezas Yakka: “Vamos a retomar una estrategia para estar más presente en el circuito especializado nacional”

Siguiente Post

Sevebrau presenta una nueva línea de cuatro cervezas elaboradas con frutas naturales

1 Comentario

  1. septiembre 4, 2020 at 1:47 pm — Responder

    Por muchos aniversarios más!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *