Novedad

Galician Brew lanzan Curuxa Kombu una cerveza con ‘sabor Umami’

Galician Brew y Algamar han unido fuerzas para conseguir el ‘Sabor Umami’ en la cerveza. La nueva referencia de la cervecera gallega es Curuxa Kombu, «una cerveza elaborada con Alga Kombu Atlántica de las costas gallegas, con excelentes propiedades nutricionales al ser rica en proteínas, yodo, magnesio y potasio. Una cerveza intensa de sabor lograda gracias a la colaboración de dos empresas gallegas que unen sus conocimientos y experiencia» explica a través de una nota de prensa desde la cervecera gallega.
Sobre las características de la nueva cerveza, Galician Brew explica que «con efectos prebióticos, antioxidante y digestivos, Curuxa Kombu es una cerveza con toda la potencia de las costas gallegas»
Curuxa Kombu es ideal para maridar con marisco y pescado. Una cerveza original y única. Una vez más David Lages, el diseñador habitual de Galician Brew es el diseñador de la nueva cerveza.

¿Quieres recibir más noticias como esta?Apúntate a nuestra newsletter y recibe todos los viernes un resumen de las noticias de la semana

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Suscríbete a nuestra NewsletterY recibe todos los viernes un resumen con las noticias de la semana