Uncategorized

Galician Brew y Rock In Río Tea lanzan un Concurso de Bandas de Rock Online

 

Galician Brew vuelve a poner en marcha en colaboración con Rock in Río Tea, un festival de música quen se celebra en la localidad de Puenteareas, su Festival de Bandas, en esta ocasión en formato virtual a causa de la Pandemia de Covid-19.

Según explican desde la cervecera gallega, «se trata de un concurso de bandas on line, las bandas participantes tienen que inscribirse en :
https://www.galicianbrew.com/concurso-de-bandas/ Las bandas participantes tienen que inscribirse y enviar un video (en gallego o en cualquier idioma con subtitulos en gallego). El plazo finaliza el 14 de Marzo»

La dinámica del concurso es muy sencilla: De entre todas las bandas participantes, se escogerán 20 videos finalistas de los cuales 10 serán elegidos por votación popular en la red y otros 10 por la organización. Un jurado de «gurús» del rock&roll escogerán la banda ganadora.

La banda vecedora del Festival actuará en directo en la fábrica de Galician Brew en Ponteareas (Pontevedra) y tendrá un premio de 1.000 € y 500 cervezas. El galardón será entregado el día del concierto y la cerveza será una elaboración exclusiva para el concurso.

Galician Brew colabora desde el año 2015 con la organización del festival Rock in Río Tea, un festival gratuíto que se celebra en Ponteareas (Pontevedra) y por el que han pasado artistas como Julián Maeso, Los Zigarros, Aurora & The Betrayers, Los Labios, Gran Cañón o Heredeiros da Crus entre otros. Con motivo de la pandemia las actividades del Rock in Río Tea se han paralizado por eso entre Galician Brew y Rock In Río Tea han pensado este formato de recuperar la música y la actividad de las bandas de rock.

Galician Brew elabora la cerveza del festival, la Rock in Río Tea, una cerveza premiada con una medalla de bronce en el Barcelona Beer Change en su categoría.

¿Quieres recibir más noticias como esta?Apúntate a nuestra newsletter y recibe todos los viernes un resumen de las noticias de la semana
Previous post

Nacho Busutil, La Buena Cerveza: "Las tiendas éramos grandes prescriptores para las marcas y ahora nos han dejado bastante de lado fabricantes y distribuidores"

Siguiente Post

Vídeo Foro Meet the Beer: Hosteleros ante el Abismo. Soluciones para salir de la crisis

No hay comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *