Novedad

Garage Beer Co presentará en el Beermad y varios locales de Madrid su nueva cloudy berliner

Garage Beer Co estará este fin de semana en el Beermad presentando la nueva referencia de su catálogo: Runnin for Mayor

 

Garage Beer Co, una de las cerveceras más pujantes del panorama craft en Barcelona, desembarcará con fuerza este fin de semana en Madrid, donde estará por primera vez en el Beermad. Garage presentará su nueva Cloudy Berliner con frambuesas, ‘Runnin for Mayor‘.

Estará en el stand de Mad Cat Distribution, la nueva distribuidora que ha nacido bajo el paraguas del Fogg Bar y que se encarga de la distribución de la cervecera barcelonesa en Madrid. Además, en el Beermad, se pincharán otras referencias de Garage como Soup, Triangles, No Country, Silver Peel y Slithers.

Además del Beermad, Garage hará una minigira por algunos de los locales de referencia en la capital presentando su nueva cerveza. En ese sentido, estará en Be Hoppy, Stand Garage y Beerhouse, todos ellos el viernes 12 y en La Mundial, el sábado 13.

¿Quieres recibir más noticias como esta?Apúntate a nuestra newsletter y recibe todos los viernes un resumen de las noticias de la semana

Un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Suscríbete a nuestra NewsletterY recibe todos los viernes un resumen con las noticias de la semana