Now Reading
Garage Beer Co presenta Montessori, una cerveza en colaboración con Soma Beer

Garage Beer Co presenta Montessori, una cerveza en colaboración con Soma Beer

Garage Beer Co acaba de presentar Montessori, una colaboración con la microcervecera Soma Beer que ha sido enlatada y embarrilada nada más salir del fermentador. Según la nota de prensa enviada por Garage Beer, Montessori «es una IPA de 7% ABV hecha con una variedad de lúpulo experimental, HBC 431 y levaduras lalebrew new england procendentes de Lallemand Brewing Yeasts»

La presentación de la nueva referencia se realizó en un evento en el que se dio el pistoletazo de salida a las fiestas navideñas y sirvió también para conmemorar los nueve meses de vida de la fábrica puesta en marcha por Garage. En Madrid, la cerveza colaborativa con Soma se podrá probar en los grifos de Fogg Beer.

Garage Beer Co. comenzó como brewpub en enero de 2015 sirviendo cervezas lupuladas y cervezas ácidas utilizando ingredientes locales para los amantes de la cerveza artesana de Barcelona. El brewpub creció hasta convertirse en una nueva cervecería con mayor capacidad de producción. En la segunda fábrica situada en el barrio de Sant Andreu, se pueden encontrar foudres, un proyecto de maduración en barricas y una línea de enlatado, además de un área de degustación de cervezas.

¿Quieres recibir más noticias como esta?Apúntate a nuestra newsletter y recibe todos los viernes un resumen de las noticias de la semana
View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

© Copyright 2021, Todos los derechos reservados  |  Creado por TRIVINCI

Suscríbete a nuestra NewsletterY recibe todos los viernes un resumen con las noticias de la semana