Gestión Cervecera

[row] [column size=’2/3′]

Somos el software de gestión diseñado exclusivamente para fábricas y distribuidoras de cerveza artesana más completo de Hispanoamérica. Consolidamos toda la información necesaria para la administración, control y toma de decisiones de tu negocio.

Contar con Gestión Cervecera tiene los siguientes beneficios:

  • 100% en la nube
  • Se puede acceder desde cualquier dispositivo conectado a Internet
  • Usuarios ILIMITADOS
  • Actualizaciones GRATUITAS
  • SIN licencias
  • Back up AUTOMÁTICO y diario

Entre las principales funcionalidades, se encuentran Producción (recetas, lotes, trazabilidad, stock de insumos, alertas stock mínimo, tareas sobre los fermentadores, proyección de compras de insumos, calendario de cocciones, mediciones de calidad), Envasado (latas/botellas, ingreso de stock, trazabilidad), Administración (clientes, proveedores, cuentas corrientes, órdenes de compra, pedidos, factura electrónica, vendedores), Listas de precios (descuentos o recargos sobre precios de productos, precios personalizados, listas de precios por cliente), Agenda de vencimientos (entregas de insumos, pagos a proveedores, pagos de servicios, etc.), Tracking (código barras/QR, albarán con nro de barril, barriles adeudados, rotación de barriles), Tracking activos (código barras/QR para activos), Costeo (cálculo del costo por litro a partir de receta y/o lote con costos fijos y variables), Informes (más de 40 informes exportables a excel), Distribuidores (bloqueo de stock, compras de barriles, devolución de barriles a proveedor, niveles de servicio con comisiones por venta/cobranza), Bares/franquicias (pedidos a través del sitio, cta. cte., devolución de barriles vacíos con albarán), Cámaras y depósitos (manejo de movimientos entre cámaras/depósitos en diferentes ubicaciones).

 

>> Pide tu período de prueba GRATIS a info@gestioncervecera.es Mencionando FACTORÍA DE CERVEZA obtienes 6 meses al 50% del valor en la CONTRATACIÓN DEL SISTEMA. 

 

 

[button style=’red’ url=’#’ icon=’entypo-comment’]Noticias de Gestión Cervecera[/button] [/column] [column size=’1/3′]

[/row] [row][/row]

 


¿Quieres recibir más noticias como esta?Apúntate a nuestra newsletter y recibe todos los viernes un resumen de las noticias de la semana