General

Giovanni Campari, fundador del Birrificio del Ducato, hablára sobre el control de las levaduras salvajes en un webinar el 18 de marzo

Giovanni Campari será el protagonista del webinar que el próximo 18 de marzo organiza bioMérieux en horario matinal. La charla de Campari, fundador del Birrificio del Ducato, tendrá como paraguas general el control de caliad preventivo como uno de los factores clave para garantizar el éxito de una cerveza artesanal. Su conferencia versará especifícamente sobre levaduras salvajes, «cuya presencia no siempre daña la cerveza pero es indicador de contaminación y de un problema sanitario» explican desde Biomerieux.

Giovanni Campari fue fundador de Birrificio del Ducato y cuenta con una amplia experiencia como analista de control de calidad. Es maestro cervecero y experto en tecnologías de fermentación, manejo e higiene de levaduras y en este momento está desarrollando nuevos proyectos relacionados con la industria de la bebida.

Junto a Camparí, estará Julieta Arévalo, Sales Industry Iberia, bioMérieux Iberia mientras que José Luis Olmedo, Presidente del comité técnico de la AETCM, hará las veces de moderador.

Si estás interesado en participar en este Webinar, puedes hacerlo a través de este enlace de inscripción

¿Quieres recibir más noticias como esta?Apúntate a nuestra newsletter y recibe todos los viernes un resumen de las noticias de la semana
Previous post

Gabarrera lanza una serie limitada de su Dunkelweizen, La Barranca

Siguiente Post

La Cibeles reedita la que fuera primera cerveza de su historia, Km 0

No hay comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *