Novedad

Golden Promise celebra su primera aniversario con American Dream

Golden Promise Brewing cumple su primer año con el lanzamiento de American Dream, una cerveza de carácter americano y que incorpora 0.07 gramos de oro en su diseño.

 

Golden Promise Brewing acaba de cumplir su primer aniversario desde su fundación y lo ha celebrado lanzando una nueva cerveza que, en opinión de la propia cervecera aragonesa, “recoge a la perfección la voluntad y el deseo por lograr las metas que uno se propone”. En ese sentido la marca añade a su catálogo una nueva cerveza, American Dream, que suma a sus otras tres referencias más en el mercado y el inicio de su expansión internacional con la exportación a Rusia.

American Dream se une a sus referencias Scottish Ale, Best Secret Rye e IPA Boris Brew Edición Limitada. Golden Promise celebra su primer año con American Dream, su cerveza más rotunda. Esta receta cuenta con un carácter mucho más estadounidense, si cabe, y unos ingredientes únicos: levadura orgánica líquida certificada de una fábrica de Oregón y, también, lúpulo Ekuanot, una variedad muy concreta del valle de Yakima (Washington), que ha
nacido después de 13 años de investigación.

A todo ello se une el centeno rojo caramelizado, aportando mucho sabor, un cuerpo generoso y un delicioso aroma. Sin duda, American Dream es una Indian Pale Ale muy fácil de beber, sabrosa y aromática, características que se cumplen en cada una de las cervezas de esta marca.

Además de estos particulares ingredientes, el envase también es especial, puesto que esta cerveza se comercializa en una botella reutilizable de 75 cl de edición limitada (solo existen 1.000 unidades), con un diseño decorado con 0,07 gramos de oro.

Previous post

Cerveza Gabarrera, primera cervecera española con el certificado de comercio justo

Next post

Staropramen distribuye por el canal Horeca su cerveza sin filtrar

No Comment

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *