General

Grimbergen presenta una Belgian Pale Ale

Grimbergen ha lanzado una Belgian Pale Ale, «una apuesta por el sabor de la tradición combinado con novedosas tendencias . Compleja pero refrescante, la nueva Grimbergen Belgian Pale Ale es una cerveza en la que los aromas y la ligera amargura de sus lúpulos contribuyen a realzar las notas naturales de la levadura única de la marca. Es una Pale Ale belga moderna, con sabores de frutas maduras y frescas. Dorada, brillante y con reflejos amarillos, combina a la perfección tres lúpulos: citra, centennial y simcoe», ha explicado la cervecera a través de una nota de prensa.

La nota añade también que «gracias a esta combinación, la cata de Grimbergen Belgian Pale Ale resulta más que atractiva al tener un aroma a cítricos tropicales con ciertas notas especiadas y florales que se complementan con los sabores dulces y afrutados de sus lúpulos. El resultado conlleva un cierto sabor amargo que la hace más interesante al paladar, y que realza las notas naturales de la levadura única de esta marca con más de ocho siglos de historia«

¿Quieres recibir más noticias como esta?Apúntate a nuestra newsletter y recibe todos los viernes un resumen de las noticias de la semana

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba