Economía

Grupo Agora acelera en el sector craft al anunciar que distribuirá Golden Promise Brewing

Golden Promise Brewing se suma al porfolio de marcas internacionales y artesanas que comercializa Bebinter, la distribuidora del Grupo Agora.  El acuerdo llega recién cumplidos dos años de la marca craft zaragozana y alcanza a dos de sus cervezas, la Best Secret Rye IPA y la American Dream Red Rye IPA, que ahora serán comercializadas en toda España.

Para Miguel Angel Sánchez, director de distribución de Grupo Agora, “este acuerdo no sólo amplía nuestro porfolio de cervezas artesanas y refuerza nuestro compromiso en esta categoría, sino que lo hacemos con una propuesta que nos ha llamado la atención por ser tan singular y personal. Además, se ha desarrollado de manera muy importante en poco tiempo”.

“Para nosotros es un honor y una gran oportunidad para crecer y que mucha más gente tenga la posibilidad de probar nuestras cervezas”, explica Alexander Mabry, fundador de Golden Promise Brewing. “Hasta ahora estábamos muy limitados logísticamente y nos resultaba muy complicado surtir a algunos clientes de fuera de Zaragoza, lo que ha supuesto tener que decir que ‘no’ muchas veces. Pero a partir de ahora esto cambia radicalmente gracias al respaldo del Grupo Agora”.

Será a partir del 15 de enero cuando Bebinter empezará a distribuir Golden Promise Brewing sumándose a otras craft como la pionera y norteamericana Sierra Nevada, o las españolas Rosita y La Chula. Recientemente Grupo Agora, fabricante de las cervezas Ambar y Moritz, anunciaba también la ampliación de su representación de cervezas internacionales con el acuerdo de Pilsner Urquell, que completa a las de los grupos Veltins, Bitburguer y Tennents.

 

Previous post

Previsiones 2020. Miguel Viñado: "Este año debería ser el de la verdadera unión del sector artesanal e independiente"

Siguiente Post

Cerveza Mica obtiene la certificación IFS en seguridad y calidad alimentaria

No hay comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *