General

Guineu presenta armas en Fogg Bar, como previa a su 15 aniversario

Uno de los decanos del craft, Cervesa Guineu, que en pocos días cumplirán 15 años dando guerra en el sector, se pasaron por el Fogg Bar para presentar una cata de sus cervezas más representativas, y alguna que otra sorpresa.

Pol Vilana, maestro de ceremonias de la casa Guineu, se metió a la audiencia en el bolsillo al primer sorbo de Etika, su pale ale de trago largo y componente social, para luego ir subiendo en intensidades lupuleras con sus reconocidas Dr Calypso y Amarillo.

Rompimos el amargo con la espectacular Wild Chesnut, una sour añejada en barricas de castaño, y rematamos la jornada con Montserrat, una intensa stout de trago largo, y la única referencia que se mantiene en catálogo desde la creación de Guineu.

Guineu lleva 15 años demostrando que se puede hacer buena cerveza y vivir de ello, con estilos que van de lo más accesible a lo más experimental, manteniendo siempre esa filosofía de cervezas para todos los públicos que tan bien les ha funcionado.

Por su parte, Fogg Bar sigue manteniendo el mismo esfuerzo del primer día en crear cultura cervecera, llenando hasta la bandera sus eventos y catas, y demostrando que la buena cerveza tiene cabida entre todo tipo de público.  

¿Quieres recibir más noticias como esta?Apúntate a nuestra newsletter y recibe todos los viernes un resumen de las noticias de la semana

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba