Now Reading
Hemos vuelto

Hemos vuelto

Ya estamos otra vez online. Durante tres días, hemos tenido que luchar contra unos errores técnicos del servidor que teníamos contratado y que nos han tenido varados.  Durante tres días , nuestro equipo técnico ha trabajado casi 24h al día por volver a estar online. Al final, hemos tenido que cambiar de servidor, reforzar nuestras estructuras y potenciar nuestra capacidad tecnológica con el objetivo de sentar las bases que permitan dar cobertura al crecimiento que factoríadecerveza.com está experimentando en los últimos meses.

Tras la imposibilidad de acceder a nuestros backups, estamos recuperando todo a pico y pala. Habrá cosas que irán apareciendo, otras desapareciendo, pero lo más importante, nuestras noticias, están todas recuperadas. Quizás en los próximos días se produzcan algunos desajustes. Pedimos comprensión y disculpas de antemano. Factoría de Cerveza ha multiplicado exponencialmente su repercusión en los últimos tres meses. Un crecimiento rápido que nos ha obligado a invertir en una mayor capacidad tecnológica.

Gracias a todos nuestros lectores por los mensajes recibidos durante estos tres días que hemos estado sumidos en las cavernas tecnológicas.

¿Quieres recibir más noticias como esta?Apúntate a nuestra newsletter y recibe todos los viernes un resumen de las noticias de la semana
View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

© Copyright 2021, Todos los derechos reservados  |  Creado por TRIVINCI

Suscríbete a nuestra NewsletterY recibe todos los viernes un resumen con las noticias de la semana