Novedad

Los Hombres G ya tienen su propia cerveza artesana

viernes8concierto27Resized_20160710_210530 (1)

Hombres G, la mítica banda madrileña, ya tiene su propia cerveza artesana, sumándose de esta manera al fenómeno por el que grupos de música muy conocidas como Iron Maiden o AC /DC a nivel internacional o en los últimos tiempos, Los Suaves o Sex Museum en el panorama musical español, tienen su propia marca de cerveza.

En el caso de David Summers, Rafa Gutiérrez, Dani Mezquita y Javi Molina, han entrado en el mundo de la cerveza de forma oficial, aunque es un segmento que alguno de los integrantes del grupo, como Dani Mezquita,  conoce desde hace muchos tiempo, y en el que ha participado elaborando su propia cerveza. Ahora han querido dar un paso más y poner en el mercado una cerveza con su propia marca y logo pero estando muy encima de todo el proceso de elaboración.

La cerveza ha sido elaborada en una fábrica de Guadalajara y como los propios Hombres G  aseguran «tiene personalidad, carácter, energía y buen rollo«. Se trata en todo caso de una cerveza tipo Ale, con doble fermentación en botella, espuma gruesa, sabor afrutado y refrescante y un toque final a lúpulo. Los primeros lotes ya han salido de fábrica.

¿Quieres recibir más noticias como esta?Apúntate a nuestra newsletter y recibe todos los viernes un resumen de las noticias de la semana

9 comentarios

    1. Hola Feli, por el momento desconocemos cuales son los puntos de venta. En cuanto tengamos alguna noticia al respecto, os lo haremos saber.

      Un saludo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Suscríbete a nuestra NewsletterY recibe todos los viernes un resumen con las noticias de la semana