Reportajes

Alberto Zamborlin, maestro cervecero Garage Beer. Previsiones Cerveza Artesana 2019

Iniciamos una serie de minientrevistas con diferentes actores del mundo de la cerveza para pulsar cuales son sus impresiones sobre el sector en el año que acaba de comenzar.

Mismas preguntas, diferentes respuestas

Hemos realizado cuatro preguntas, siempre las mismas, a cerveceros, hosteleros y distribuidores del mundo de la cerveza. Estas son las preguntas y estas son sus respuestas. Publicaremos una opinión al día. Hoy vamos con:

Alberto Zamborlini, maestro cervecero de Garage Beer Co


¿ Cuales serán las líneas maestras del sector en 2019?

Las líneas maestras, por lo menos en nuestros objetivos, serán seguir mejorando con la calidad/estabilidad de nuestros productos. Asegurarnos siempre de enviar solo producto fresco y que llegue a todos los grifos en las mejores condiciones! Otro de nuestros objetivos para este 2019 es que queremos tener más presencia activa en el panorama nacional.


¿Cual será el estilo más común este año?

Nosotros pensamos que las IPAs seguirán estando en el centro de la atención, con un crecimientos del estilo Sour. Es posible que quizás las lagers también crezcan este año.


¿Esperáis más movimientos como compras o un mayor acercamiento al público Craft por parte de las grandes cerveceras?

Seguramente las grandes cerveceras se acercarán mas al público craft, como ya se ha demostrado en este 2018 que acaba de finalizar.


¿Qué te gustaría que ocurriese en el sector en este 2019?

Nos gustaría ver un crecimiento positivo en términos de percepción y educación del producto craft y que este crecimiento sea también en sectores/áreas donde la cerveza artesana no está en el centro del focus.

Previous post

Cerveza Sargs entra también en el mundo de la lata con su IPA

Next post

Cerveza Domus cierra 2018 con 150.000 litros de producción y una previsión de crecimiento del 67%

No Comment

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *