Ferias y Eventos

Así fue la fiesta de décimo aniversario de Cerveza Tyris

El pasado sábado 7 de septiembre, Cerveza Tyris celebró en su fábrica el
UFO Fest Valencia Edition, un festival de cervezas nacionales e internacionales que reunió a diez cerveceras con motivo de su décimo aniversario. Durante siete horas ininterrumpidas se sirvieron más de 800 litros de cerveza divididos en 25 grifos, comida de los distintos puestos gastronómicos y música en directo. Nadie quiso perderse este día tan especial y es por eso que hubo récord de asistencia, según ha informado la propia cervecera.

Las cerveceras presentes como Ninkasi (Francia), Fyne Ales (Escocia), Yakka (Murcia), Popihn (Yonne, Francia), Uiltje (Holanda), Bonvivant (Malaga), Lerving (Noruega) y Península (Madrid) se encargaron de que la oferta de cerveza fuera variada aportando diferentes estilos como:

IPAs, NEIPAs, APAs (American Pales Ale), DDHs (Double Dry Hopping), Hoppylagers, Sours, Berliner Weisse, Imperial Stouts, Blonde Ales y cervezas de trigo.

Juntos crearon la receta para la elaboración de la edición limitada de la Cerveza Tyris del décimo aniversario, que próximamente se podrá degustar en los mejores locales de la ciudad.

Durante estos diez años Cerveza Tyris ha evolucionado a todos los niveles y sigue superando los retos que presenta un sector en expansión que se está consolidando a gran velocidad en nuestro país. Este evento es el primero de una agenda de actividades que tiene programada Cerveza Tyris para celebrar su décimo aniversario durante lo que queda de 2019 y todo el ejercicio de 2020.

Previous post

Budweiser, patrocinador de La Liga y la Premier League

Siguiente Post

Hiperactividad de Heineken: 14 novedades presentadas en 6 meses

No hay comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *