Novedad

Barna Brew y Moritz se unen para lanzar ‘La Sant Antoni Tripel’

La Sant Antoni Tripel es el homenaje de dos cerveceras vecinas, Moritz y Barna Brew, al barrio barcelonés de Sant Antoni, que las ha visto crecer. Una colaboración de estilo Tripel que se enmarca dentro del Moritz Beer Lab, el laboratorio de I+D de Moritz. 

La cerveza de temporada es un juego de creación a tres bandas que firman Albert Viaplana, Germán Melgarejo, maestros cerveceros de la Fàbrica Moritz Barcelona; y Andrea Dragoni, maestro cervecero de Barna Brew. Como no podía ser de otra manera, los cerveceros eligieron el número 3 como hilo conductor: tres lúpulos, tres cereales, y tres especias con un objetivo claro, representar al barrio de Sant Antoni en una Tripel de altura.

Seca y muy atenuada, así es La Sant Antoni Tripel

Fermenta a alta temperatura con una levadura auténtica de monasterio que aporta en la fermentación aromas de ciruela y cereza. Las especias añadidas en la elaboración; pimienta rosa, semillas de cilantro y piel de naranja, redondean su complejo perfil aromático. En boca es seca y sedosa gracias al coupage de malta trigo, malta de cebada y avena.

El Moritz Beer Lab permite experimentar y sumar nuevos productos de temporada a las ya clásicas cervezas frescas sin pasteurizar Moritz Original, Moritz 7, Moritz Epidor, Moritz Red IPA y Moritz Negra. Gracias a este proyecto han salido a la luz Moritz Red IPA, Moritz Blat, Moritz Negra, Moritz Scottish, Moritz Cítrics, Moritz FumFumFum, Moritz La Bèstia, Moritz Castanya, Moritz Sour y Moritz BaPA.

Previous post

Así es la nueva Los Grifos Craft Beers en Madrid

Siguiente Post

Fogg Bar fue la capital del fútbolín y la cerveza artesana el pasado fin de semana

No hay comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *