Novedad

Barna Brew y Moritz se unen para lanzar ‘La Sant Antoni Tripel’

La Sant Antoni Tripel es el homenaje de dos cerveceras vecinas, Moritz y Barna Brew, al barrio barcelonés de Sant Antoni, que las ha visto crecer. Una colaboración de estilo Tripel que se enmarca dentro del Moritz Beer Lab, el laboratorio de I+D de Moritz. 

La cerveza de temporada es un juego de creación a tres bandas que firman Albert Viaplana, Germán Melgarejo, maestros cerveceros de la Fàbrica Moritz Barcelona; y Andrea Dragoni, maestro cervecero de Barna Brew. Como no podía ser de otra manera, los cerveceros eligieron el número 3 como hilo conductor: tres lúpulos, tres cereales, y tres especias con un objetivo claro, representar al barrio de Sant Antoni en una Tripel de altura.

Seca y muy atenuada, así es La Sant Antoni Tripel

Fermenta a alta temperatura con una levadura auténtica de monasterio que aporta en la fermentación aromas de ciruela y cereza. Las especias añadidas en la elaboración; pimienta rosa, semillas de cilantro y piel de naranja, redondean su complejo perfil aromático. En boca es seca y sedosa gracias al coupage de malta trigo, malta de cebada y avena.

El Moritz Beer Lab permite experimentar y sumar nuevos productos de temporada a las ya clásicas cervezas frescas sin pasteurizar Moritz Original, Moritz 7, Moritz Epidor, Moritz Red IPA y Moritz Negra. Gracias a este proyecto han salido a la luz Moritz Red IPA, Moritz Blat, Moritz Negra, Moritz Scottish, Moritz Cítrics, Moritz FumFumFum, Moritz La Bèstia, Moritz Castanya, Moritz Sour y Moritz BaPA.

¿Quieres recibir más noticias como esta?Apúntate a nuestra newsletter y recibe todos los viernes un resumen de las noticias de la semana
Previous post

Así es la nueva Los Grifos Craft Beers en Madrid

Siguiente Post

Fogg Bar fue la capital del fútbolín y la cerveza artesana el pasado fin de semana

No hay comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *