General

Better Beer Company introduce en España Vocation Brewery

Better Beer Company, la distribuidora especializada en el sector craft británico, está introduciendo en el mercado español Vocation Brewery, uno de los proyectos con más recorrido en la cerveza artesana inglesa.

La cervecera británica , que tiene su origen en West Yorkshire, en el norte de Inglaterra fue fundada por Jonh Hickling en el año 2015. Profesor de Tecnologìas de la Información, Hickling se reconvirtió a maestro cervecero en 2008 cuando creo Blue Monkey en Nottingham

La fábrica de Vocation Brewery está en Hebben Bridge y según explican desde Better Beer Company su filosofía pasa por elaborar cervezas «con una gran determinación, más allá de las tendencias de moda. Son cervezas creativas, en las que el lúpulo americano es protagonista, con sabores tropicales afrutados en los que se emplean frutas como el melocotón, la piña o el mango»

La producción de Vocation Brewery alcanza las 17.000 pintas semanales. En su catálogo fijo figuran 4 referencias (Heat &Sour; Pride & Joy, Life & Death y Love & Hate) además de elaboraciones especiales.

Previous post

El Gobierno aprueba la ley reguladora del sector del lúpulo

Siguiente Post

Cerveza La Sagra celebra el Summer Festival el próximo 8 de junio

No hay comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *