Ferias y EventosGeneral

Brau Beviale convierte Nuremberg en la capital de la industria de la bebida del 12 al 14 de noviembre

Nuremberg vuelve a ser la capital de la industria de la bebida a nivel mundial con la celebración de una nueva edición de Brau Beviale, la gran feria del sector que se celebrará del 12 al 14 de noviembre en el Centro de Exposiciones de la ciudad germana.

En la edición del 2018 participaron 1095 expositores y se recibieron 38.000 visitantes. Este año, las cifras serán, con toda seguridad, sensiblemente superiores.

El evento, punto de encuentro también para el sector de la cerveza artesana en España, estará centrado este año en el futuro de la industria, que será tratado a través de un programa muy completo de conferencias, pabellones temáticos, foros y paneles de discusión.

Además de los casi 1.100 stands instalados , la Brau Beviale pondrá encima de la mesa el futuro del sector desde diferentes puntos de vista: la digitalización , agenda digital, tecnología blockhaim en la industria de la bebida, sostenibilidad, inversión, emprendedores junior, next gen e inspiración para el futuro del negocio. Una línea de acción que dibujará la industria del sector 4.0

Previous post

Quién es quién en la cerveza en España: Eduardo Barbosa, Pilsner Urquell y Street Experience

Siguiente Post

Fogg Bar Velilla abre un ciclo de catas gratuitas para iniciarse en la cerveza artesana

No hay comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *