Uncategorized

Los Grifos Craft Beer apuesta por la franquicia de su modelo de autoservicio

La cervecería madrileña Los Grifos ha abierto un proceso para franquiciar su modelo de autoservico con tecnología Tabology, una idea de negocio completamente original en Madrid y que consiste en que el cliente pide la cerveza artesana a través de un monitor y por centilitros, sirviéndola él mismo a través de los grifos habilitados en un bloque central de la cervecería.

Los Grifos está trabajando en el proyecto de diseñar el modelo de franquicia con el grupo Mundo Franquicia y con la idea, explica Alexandro Bazzoli, propietario de la Cervecería, de «abrir dos o tres locales en Madrid en un año». Entre las ventajas que ofrece el proyecto está «el poner a disposición del franquiciado un modelo de negocio completamente novedoso, con todos los contactos de proveedores; precios negociados y un volumen de compra importante además de aportar la exclusividad de la tecnología de autoservicio». «Es un modelo de negocio viable con un retorno de la inversión estimado en dos años», añade Bazzoli.

Para leer más sobre Los Grifos Craft Beer https://factoriadecerveza.com/asi-es-la-nueva-cerveceria-los-grifos-en-madrid/

Previous post

CervezArte vendió 4.500 vasos y reunió 10.000 fans craft en Alcalá de Henares

Siguiente Post

Cerveza SanFrutos preparara un triple lanzamiento para abrir noviembre

No hay comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *