Novedad

Cerveza Althaia saca sus primeras dos referencias en lata: Cap Negret y Bitácora

La cervecera alicantina Althaia acaba de anunciar, a través de su cuenta de facebook oficial, el lanzamiento de dos nuevas referencias en formato en lata. Althaia se suma de esta manera al grupo de cerveceras artesanas que están apostando por este tipo de envase.

Cap Negret y Bitácora

Cap Negret y Bitácora son las dos cervezas elaboradas por Althaia que se incorporan a su catálogo en formato lata. Se trata de una oatmeal stout con Nitro, en el caso de Cap Negret y de una American Ipa en el de Bitácora.

Según la propia cervecera, Cap Negret es la primera – Oatmeal Stout con Nitro- de España y en lata. La particularidad de esta cerveza es que en vez de gas carbónico el nitrógeno crea una cascada al servir y produce una espuma tipo crema que persiste en la copa. Podréis ver en su etiqueta unas instrucciones de uso.

Por su parte, Bitácora, es una nueva American IPA, la lata ayuda a que la cerveza se mantenga fresca y todo el “punch” del lúpulo.Gracias a eso no sufre cambios por la luz, se mantienen mejor el color y las cualidades organolépticas.

Previous post

Javier Terrón, Cerveza Gabarrera :"Existe un gran desconocimiento sobre lo que es un producto ecológico y de consumo justo"

Next post

Resumen 2018 de factoriadecerveza.com

No Comment

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *