Economía

Cerveza Espiga potencia su apuesta por el formato lata con tres nuevas referencias

Cerveza Espiga potenciará su apuesta por el formato lata a lo largo de 2019 y acaba de presentar tres nuevas lata de 44 cl con el inicio del año. Según ha explicado la propia cervecera , se trata de “dos novedades y la repetición de una receta con una muy alta consideración en su primera edición en este formato, manteniendo su apuesta por el formato lata en 2019”

Citra Base, Milkseke IPA e Hyperactive TDH

La nota de prensa de Espiga explica que “junto a la repetición del la Citrus Base, han llegado la Milkshake IPA Fruity Shake de 6,5º con lúpulos Ekuanot y Galena y la Hyperactive TDH, una Triple Dry Hopped IPA de 7,5º con Loral y Ekuanot y triple dry hopping de Loral, Ekuanot y Simcoe”. Y añaden que “estas dos cervezas se suman a la serie de DDH IPA’s que Cervesa Espiga lleva trabajando durante el 2018 y que punúan entre las mejores cervezas españolas de su estilo según las valoraciones de los propios consumidores en Untappd”

Así son las nuevas referencias en lata

Víctor Safont, agente comercial y asesor de producto de la cervecera del Penedès, define la Fruity Shake como “una cerveza que destaca por su color dorado pálido, con cierta turbidez y espuma moderada. En aroma y sabor las notes herbales y de fruta tropical con un predominio de la piña, acompañada en boca de una agradable dulzura. Es una cerveza artesana de cuerpo medio y bajo amargor que la hace muy bebible”. Y la Hyperactive por ser “una Triple Dry Hopped IPA cargada de lúpulo. De color Dorado pálido, con cierta turbidez y espuma blanca. En aroma y sabor destacando las notes afrutadas y herbales que se combinan junto a la sensación cálida en boca. Es una Cerveza artesana con un amargor suave”.

La demanda de los consumidores de cerveza artesana para productos más fáciles de transportar y tomar en cualquier parte, la buena recepción por parte de bares y tiendas especializadas y las incesantes novedades que han visto la luz en este formato han consolidado el formato de lata de 44 CL.

Previous post

Cerveza Artesana 2019. Mateo Sanz, maestro cervecero Cerveza San Frutos

Next post

Previsiones cerveza artesana 2019. César Pascual, Cervezas La Virgen

No Comment

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *