Now Reading
Cerveza La Virgen presenta El Luchador, un homenaje a su mayor mecenas del crowdfunding

Cerveza La Virgen presenta El Luchador, un homenaje a su mayor mecenas del crowdfunding

La Virgen lanzó este verano un crowdfunding para rodar ‘el mejor anuncio de cerveza jamás rodado’ y ahora ha creado un producto inspirado en su gran mecenas. ‘El Luchador’ es la nueva cerveza de La Virgen que rinde tributo a Jonatan, el joven benefactor que invirtió 3.000 euros en el proyecto y se convirtió en el mayor mecenas del Verkami.

El Luchador es una cerveza para amantes del curro y la cerveza, para aquellos que se levantan mil veces después de caer, aman lo que hacen aunque tengan que partirse la cara cada día y que siempre encuentran un hueco para una cerveza después del trabajo’, en palabras de Jaime Riesgo, maestro cervecero de La Virgen.

El Luchador es una IPA de color rojizo con sabor maltoso, amargo y lupulado. Tiene una graduación de 7,5º y una tirada limitada en barril y en botella de 33 centilitros. Ideal para maridar con chuletón, patatas fritas y pimientos.

¿Quieres recibir más noticias como esta?Apúntate a nuestra newsletter y recibe todos los viernes un resumen de las noticias de la semana
View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

© Copyright 2021, Todos los derechos reservados  |  Creado por TRIVINCI

Suscríbete a nuestra NewsletterY recibe todos los viernes un resumen con las noticias de la semana