Now Reading
Cerveza San Frutos celebra en su fábrica su sexto aniversario

Cerveza San Frutos celebra en su fábrica su sexto aniversario

La cervecera segoviana San Frutos celebrará este sábado 15 de junio, en las instalaciones de su fábrica en la localidad segoviana de Hontoria, a la entrada de la capital castellana, la fiesta para conmemorar su sexto aniversario.

Durante el evento se pincharán todas las referencias en barril del catálogo de San Frutos, habrá visitas guiadas, Food Trucks de comida con opciones veganas y sin gluten además de productos locales segovianos y todo completado con música en directo con concierto del grupo local Zarigüellas incluido y DJ.

Según Adrián Sanz «celebraremos nuestro aniversario con mucha música desde por la mañana, con zona de castillos hinchables, comida, venta de marchandaising, artesanos del sector de la alimentación de Segovia. Queremos enseñar a todo el mundo que se acerque hasta aquí, cómo es la fábrica y cómo es nuestro trabajo día a día y hemos podido alcanzar una producción importante como ya tenemos». Adrián añade que «tendremos pinchadas nuestras referencias distribuidas en barias barras que montaremos pero lo básico y la clave es compartir con todos quiénes somos»

¿Quieres recibir más noticias como esta?Apúntate a nuestra newsletter y recibe todos los viernes un resumen de las noticias de la semana
View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

© Copyright 2021, Todos los derechos reservados  |  Creado por TRIVINCI

Suscríbete a nuestra NewsletterY recibe todos los viernes un resumen con las noticias de la semana