General

Cerveza San Frutos celebra en su fábrica su sexto aniversario

La cervecera segoviana San Frutos celebrará este sábado 15 de junio, en las instalaciones de su fábrica en la localidad segoviana de Hontoria, a la entrada de la capital castellana, la fiesta para conmemorar su sexto aniversario.

Durante el evento se pincharán todas las referencias en barril del catálogo de San Frutos, habrá visitas guiadas, Food Trucks de comida con opciones veganas y sin gluten además de productos locales segovianos y todo completado con música en directo con concierto del grupo local Zarigüellas incluido y DJ.

Según Adrián Sanz «celebraremos nuestro aniversario con mucha música desde por la mañana, con zona de castillos hinchables, comida, venta de marchandaising, artesanos del sector de la alimentación de Segovia. Queremos enseñar a todo el mundo que se acerque hasta aquí, cómo es la fábrica y cómo es nuestro trabajo día a día y hemos podido alcanzar una producción importante como ya tenemos». Adrián añade que «tendremos pinchadas nuestras referencias distribuidas en barias barras que montaremos pero lo básico y la clave es compartir con todos quiénes somos»

Previous post

Mahou San Miguel refuerza su presencia exterior al distribuir Duvel en Chile

Siguiente Post

Cervezas La Virgen lanza un crowfunding para rodar el 'mejor anuncio de cerveza del mundo'

No hay comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *