Ferias y Eventos

El UFO Fest más internacional se celebrará en Valdemoro el 6 de abril

El UFO Fest, uno de los festivales que con más fuerza han arrancado en la Comunidad de Madrid en los últimos tiempos, se celebrará el próximo 6 de abril en Valdemoro, en el Centro Comercial El Restón.

Según explica Ernesto Huete, impulsor del evento, «el festival UFO nace como una continuación natural de la Feria de Noblejas, ahora trasladada – al igual que Yria – a la comunidad de Madrid. Hemos elegido Valdemoro para esta segunda edición, pues tenemos una sala cómoda, bien comunicada con Madrid, con aparcamiento gratuito, y las comodidades de estar dentro de un centro comercial – ludotecas, restaurantes etc»

Huete, que es fundador de Yria e impulsó en el pasado la Feria de Noblejas, uno de los eventos pioneros en el sector craft, añade que «nuestra intención es hacer un festival pequeño, pero bien seleccionado, con cervezas e hidromieles de alta calidad donde los profesionales y aficionados convivan, pasen un buen rato y con la esperanza de ayudar un poquito a la introducción de la cultura cervecera en el Sur de Madrid»

«El formato, añade Huete, es muy simple. Hay una entrada de 2 euros – correspondiente a vaso más guía de feria – y, dentro de la sala, unos 25 grifos rotativos en los que se servirá la cerveza. Los cerveceros estarán en el recinto para poder interactuar con los visitantes que lo deseen. El vaso tiene el tamaño de media pinta y su precio variará entre 2 y 4 euros según el tipo de cerveza. dsSe presentarán algunas novedades y cervezas especiales, como son nuestra colaboración con Hop Hooligans, llamada Aliens Juice. Algunas de las cervezas que nos acompañarán también son inéditas en España, como los griegos Seven Islands.Además de los grifos de cerveza, nuestros visitantes podrán encontrar puestos de comida, un cortador de jamón, nuestra marca de whisky sackman que ofrecerá cócteles y destilados, artesanía, las camisetas de Hop wear, y otras actividades que harán la visita muy amena, mientras se aprende a disfrutar de los diferentes estilos de cerveza artesana»


Las cerveceras que han confirmado su asistencia son: Alefarm, Amundsen, O/O brewing, Northern Monk (Reino Unido), Hop hooligans (Rumanía), Seven Islands (Grecia), Edge brewing, Reptilian, Cervezas Medina, Cervezas 69, Grendel hidromiel, Crazy bee, Sackman Spirits, Caleya, Guineu, Cerveja Letra (Portugal)

Zona de los archivos adjuntos

Previous post

Cervecera Península estrenó su premio a 'Mejor Cervecera Novel' en El Tirador de Toledo

Siguiente Post

Quién es quién en la cerveza en España. Rosa Matías, Cerveza 90 Varas

No hay comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *