Producto

Gabarrera, Veer y Bailandera presentan Lolita S+, nueva cerveza de la serie A3bandas

Cerveza Gabarrera, Veer y Bailandera han vuelto a unirse para la elaboración de una nueva cerveza de la serie A3bandas, un proyecto en el que las tres cerveceras trabajan juntos y siempre aportando una visión muy especial de lo que debe ser la cerveza artesana y en el que el valor ecológico

En esa ocasión, han elaborado una Pale Ale en la sede de Veer, en la pequeña localidad segoviana de Sebúlcor empleando el lúpulo Lolita, presentado durante la última edición del Barcelona Beer Festival por Biolupulus. Este año, la elaboración de A3bandas lleva el nombre de Lolita S+ y se ha elaborado un lote de 1.000 litros.

Gabarrera , Veer y Bailandera comparten una visión ecológica de la cerveza artesana. La cervecera de Cerceda es la única de la Comunidad de Madrid con el sello ecológico y de Comercio Justo mientras que Bailandera emplea ingredientes ecológicos en todas sus elaboraciones, al igual que Veer, que amplía su apuesta al no introducir ningún ingrediente de origen animal en sus cervezas.

Previous post

¿Quién es quién en la cerveza en España? Paco Gutiérrez, Four Lions Brewery

Siguiente Post

Fiesta de la Cerveza del Poble Espanyol hasta el 12 de mayo organizada por San Miguel

1 Comentario

  1. Justo Uceda
    mayo 16, 2019 at 8:04 pm — Responder

    Deseando probarla….

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *