General

Heineken lanza una lager inspirada en las barras del País Vasco

HEINEKEN España lanza al mercado 18/70, una cerveza lager rubia con más cuerpo y fácil de beber, que nació como una producción limitada de barriles en algunas barras del País Vasco y a la que los hosteleros de la zona han convertido en su signo de identidad, según explica la propia cervecera. Una cerveza que ahora se encontrará embotellada sin etiquetas manteniendo su nombre original.

Heineken explica que «inspirada en la personalidad de esta región donde todas sus facetas llevan como sello la calidad, la 18/70 encuentra unos aliados de excepción en los hosteleros vascos, que representan ese espíritu de quienes aman lo que hacen y comparten la esencia del carácter de 18/70. Una cerveza que ha estado presente tanto en bares de toda la vida como de locales de vanguardia, cuya calidad trasciende al tiempo y se refuerza con el boca a boca»

Cuenta con un marcado carácter local, sencillo y auténtico; como refleja el diseño de su botella sin etiquetas y que lleva por bandera su origen (“Lo que comenzó como una producción limitada de barriles en algunas barras de País Vasco…”). Se encuentra disponible en formato de barril y de botella de 33cl. Puede adquirirse principalmente en establecimientos hosteleros del País Vasco y norte de España.

Previous post

Ordum, oro en la Copa Cervecera Mitad del Mundo con una Irish Red Ale

Siguiente Post

Vicente Alvarez ficha por Cerveza Cibeles

No hay comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *