General

La Catarina abre una ronda de financiación para crecer en el mercado local e incrementar producción

La cervecera malagueña La Catarina ha abierto una ronda de financiación con un doble objetivo: incrementar su capacidad de producción y crecer en el mercado local, en la Costa del Sol, Málaga y zonas limítrofes., donde existe una gran población, mucha de ella, foránea y con una cultura cervecera muy consolidada.

El objetivo es captar 216.000 euros que serán destinados en una primera fase a incrementar la capacidad de producción de la nueva fábrica de los malagueños marcándose como horizonte crecer hasta los 50.000 litros mensuales. La idea de los gestores de La Catarina, que acaba de abrir un nuevo restaurante en Marbella con grifos de cerveza artesana y bajo la marca de Cats Kitchen, es crecer en un mercado local con muchas posibilidades. Es el primer paso de una estrategia de expansión muy potente que tiene en esta ronda de financiación su primer paso.

Para conseguir el objetivo, La Catarina Craft Beer está trabajando con la plataforma Crowcube, una de las más potentes a nivel mundial a la hora de desarrollar campañas de crowdfunding, con más de 800 proyectos desarrollados y 500 millones de euros generados.

Para conocer el proyecto de financiación de La Catarina Craft Beer, pinchar en el siguiente enlace: https://www.crowdcube.com/companies/la-catarina-craft-beer/pitches/b0eQQq?utm_source=website&utm_medium=website&utm_campaign=La_Catarina_Craft_Beer:website_&utm_term=campaign_referral_link

Previous post

Alhambra Baltic Porter, la primera de la gama Las Lentas de Cervezas Alhambra

Siguiente Post

Ron Lewis, presidente de Ball Corporation, visita la fábrica de Cervezas Arriaca

No hay comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *