Ferias y Eventos

La Feria de Sebúlcor crece en su debut como formato Bienal

La Feria de Cerveza Artesana de Sebúlcor se estrenó el pasado sábado 6 de julio en su formato Bienal. Según los datos aportados por Nacho Ibáñez, fundador de Cervezas Veer y organizador de la Feria junto a Silvia Casado, «este año, teníamos cierto miedo por comprobar la respuesta de la gente tras pasar la fiesta a formato Bienal y no haberse celebrado el año pasado»

El resultado no pudo ser mejor. La Feria acogió una gran cantidad de aficionados a la cerveza artesana a pesar de que en la cercana localidad de Riaza se celebraba el Huercasa Festival. Hubo muy buen ambiente durante toda la jornada y se vendieron un total de 2.000 vasos, una cifra importante que supone un importante incremento con respecto a las ventas del año 2017, último en el que se celebró la Feria.

Ibáñez quiso destacar «el buen rollo entre los cerveceros, la falta de competitividad y la incorporación de novedades para hacer el día más agradable a los asistentes como fue la instalación de nebulizadores y la buena propuesta musical»

Sebúlcor volverá al calendario de Ferias de Cerveza Artesana con su VII edición pero ya será en el año 2021

Previous post

AECAI consolida su nueva etapa con un importante crecimiento en el número de socios

Siguiente Post

Quién es Quién en la cerveza en España: Casto Giagnorio, Birra & Blues

No hay comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *