Ferias y Eventos

La Feria de Sebúlcor crece en su debut como formato Bienal

La Feria de Cerveza Artesana de Sebúlcor se estrenó el pasado sábado 6 de julio en su formato Bienal. Según los datos aportados por Nacho Ibáñez, fundador de Cervezas Veer y organizador de la Feria junto a Silvia Casado, «este año, teníamos cierto miedo por comprobar la respuesta de la gente tras pasar la fiesta a formato Bienal y no haberse celebrado el año pasado»

El resultado no pudo ser mejor. La Feria acogió una gran cantidad de aficionados a la cerveza artesana a pesar de que en la cercana localidad de Riaza se celebraba el Huercasa Festival. Hubo muy buen ambiente durante toda la jornada y se vendieron un total de 2.000 vasos, una cifra importante que supone un importante incremento con respecto a las ventas del año 2017, último en el que se celebró la Feria.

Ibáñez quiso destacar «el buen rollo entre los cerveceros, la falta de competitividad y la incorporación de novedades para hacer el día más agradable a los asistentes como fue la instalación de nebulizadores y la buena propuesta musical»

Sebúlcor volverá al calendario de Ferias de Cerveza Artesana con su VII edición pero ya será en el año 2021

¿Quieres recibir más noticias como esta?Apúntate a nuestra newsletter y recibe todos los viernes un resumen de las noticias de la semana

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba