Ferias y Eventos

La Pirata Brewing celebra el cuarto aniversario de la puesta en marcha de su fábrica

La Pirata Brewing celebra este sábado 28 de septiembre cuatro años desde la inauguración de su fábrica de cerveza artesana en Súria, después de años ejerciendo de cerveceros nómadas.

«Cuatro años intensos llenos de esfuerzo, trabajo, éxito y, sobretodo, buena cerveza», explican desde la cervecera catalana, que añade que «este 2019 ha sido especialmente lleno de reconocimientos con el premio a la Mejor Cervecera del Barcelona Beer Challenge compitiendo contra 250 cerveceras de todo el mundo. Más el extra del premio a la mejor cerveza del año en El Campeonato de la Fira del Poblenou. Un año histórico para
La Pirata»

Desde La Pirata añaden que «cómo viene siendo costumbre, lo queremos celebrar con una buena fiesta rodeado de buena gente a quien llamar amiga y que se hacen La Pirata suya a diarío. Cada aniversario lo tomamos como la campana que separa un round del siguiente. Para este cuarto, nos empapamos de la cultura de Circo. Una enorme carpa clásica de circo dará la bienvenida a todo el mundo que venga a compartir una jornada llena de actividades, catas, visitas guiadas, actividades para toda la familía y buena cerveza»
Junto a La Pirata Brewing, estarán varias cerveceras como Against the grain (US), Dois Corvos (Portugal), Galway Bay (Ireland), Peninsula (Madrid), Proclamation (US) y Río Azul (Sevilla). En total, 30 referencias cerveceras de primer nivel para poner el toque de calidad cervecero al aniversario pirata.



Previous post

Cerveza La Sagra cumple con la tradición: La Sagra Calabaza y Canela Pumking Ale ya está aquí

Siguiente Post

Mahou producirá y distribuirá las marcas de Ab in Bev en España

No hay comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *