Uncategorized

Las cerveceras Lluna y Spigha presentan una ‘cerveza modernista’ para la Feria Modernista de Alcoy

«Con motivo de la Feria Modernista 2019 de Alcoi, las cerveceras artesanas alcoyanas, Spigha y Lluna, hemos elaborado una cerveza colaborativa para la ocasión. Se trata de una Edición Especial de tan solo 780 botellas de 50 cl. Son botellas serigrafiadas con el diseño que Alex Ferro, presidente de la asociación de comerciantes “Al Centro” ha preparado para esta edición, con
la colaboración de la Cámara de Comercio de Alcoy, a los que queremos agradecer especialmente su colaboración»
han explicado desde la cervecera alicantina que añaden que «hemos elaborado una Cerveza rubia de estilo “Helles”, suave y refrescante, con un 5% de alc.vol e ingredientes ecológicos. Es apta para personas celíacas»

La concejal de turismo, Lorena Zamorano, destaca la importancia que tiene que la Feria Modernista que se celebra en Alcoy durante el 21 y el 22 de septiembre cree productos propios que ayuden a dinamizar económicamente la ciudad: “Hay que destacar la apuesta de la iniciativa privada para sumarse y ampliar la repercusión de la Feria Modernista de Alcoy. La creación de productos específicos como esta cerveza nos ayuda a consolidar este acontecimiento turístico, aumentando su proyección fuera de la ciudad y también, de manera destacada, supone la dinamización económica de la ciudad, con la desestacionalización y ampliación del turismo de Alcoy. Esperamos que muchas más empresas alcoyanas apuesten por la Feria Modernista, porque esta fiesta es de todas y todos y entre todos, la convertiremos, sin duda, en una de las ferias más importantes de España«

Previous post

Cerveza Byra presentó este verano una cerveza con sandía de edición limitada

Siguiente Post

Matmor, La Tienda de la Cerveza y Craft Against the Machine crean NIB Brewing

No hay comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *