Now Reading
Octavo Arte presenta la nueva Dead Santa avalada por el oro en el CICA 19

Octavo Arte presenta la nueva Dead Santa avalada por el oro en el CICA 19

La microcervecera segoviana Octavo Arte está en uno de sus mejores momentos, según han comentado sus fundadores, Tacho y Paloma Carnicero. Acaban de presentar una nueva edición de su Dead Santa, una Imperial Oatmeal Stout sedosa, con mucho cuerpo y una graduación alcohólica de un 7%. La avena añade un sabor a cereal y galleta a su sabor torrefacto y a cacao o café.

Al bronce conseguido con el lote de 2018 en en Barcelona Beer Festival en marzo de este año, se suma ahora un oro con la remesa de 2019 en el Concurso Internacional de Cervezas Artesanas CICA 2019, Además, su 1521 de estilo Porter, ha sido galardonada con una plata.

Esta nueva Dead Santa, fue presentada en los tres bares de referencia de la cerveza artesana de Segovia: Taberna Rubí, Bar El Saxo y el Ocho Bar, este último perteneciente además a Octavo Arte.

Los hermanos Tacho y Paloma, dueños de la cervecera, estuvieron presentes en los tres establecimientos para compartir impresiones con los aficionados a la cerveza artesana segovianos. “Estamos felices. Nos encanta ver la recompensa a dos años de trabajo intenso”, explicaron tras la triple presentación de una cervecera segoviana que lleva operando en el mercado un par de años con un nivel de aceptación importante.

¿Quieres recibir más noticias como esta?Apúntate a nuestra newsletter y recibe todos los viernes un resumen de las noticias de la semana
View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

© Copyright 2021, Todos los derechos reservados  |  Creado por TRIVINCI

Suscríbete a nuestra NewsletterY recibe todos los viernes un resumen con las noticias de la semana