Comunicación

Vicente Alvarez ficha por Cerveza Cibeles

Vicente Alvarez de Haro se ha incorporado al proyecto de Cerveza Cibeles. Alvarez de Haro ha trabajado en los últimos años en la toledana Cerveza Domus. Ahora colaborará con Cibeles en tareas de marketing y comunicación.

Alvarez de Haro explica que «estos últimos cinco años, los he dedicado ininterrumpidamente al desarrollo de marca de Cerveza Domus además del emprendimiento de proyectos propios  como el cortometraje Craft Beer Love o el lanzamiento de Craft TV. Estos últimos proyectos los mantendré activos y potenciados dentro de la agenda que me deje mi nuevo cargo y empresa»

De Haro añade que «esta nueva etapa que empiezo en Madrid lo hago con la misma ilusión, ganas de aprender y ambición que lo hice en Toledo. Mi objetivo es seguir generando cultura cervecera, trabajar la total transparencia de gestión bajo una filosofía craft (filosofía que ha impregnado todas mis acciones),  y generar consumidores informado

Cerveza Cibeles protagonizó una de las noticias del año al ser adquirida en un 51% por Heineken. Cibeles fue pionera en el mercado craft español.

Previous post

Heineken lanza una lager inspirada en las barras del País Vasco

Siguiente Post

Del 1 al 31 de agosto, edición de verano en factoriadecerveza.com

No hay comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *