Campañas

Iniciativa solidaria a favor de Ucrania impulsada por Underwood Brewery, Crusat y Cervebel

Cada cerveza que llegue al consumidor final habrá dejado un donativo de 1,1 euros a lo largo de su recorrido

La cervecera ucraniana Underwood Brewery y la distribuidora Cervebel impulsan una iniciativa solidaria con Ucrania mediante la que Cervebel y Crusat, distribuidora que también participa en este proyecto, donarán una parte de lo recaudado. El dinero obtenido irá destinado a varios proyectos solidarios vinculados a Ucrania.

Desde Cervebel explican que «entre las muestras de solidaridad y de apoyo a diferentes buenas causas, con las que el mundo cervecero se ha comprometido durante los últimos años, en Cervebel queremos aportar nuestro granito de arena en esta ocasión, en apoyo al pueblo ucraniano que sufre uno de los peores horrores de la Humanidad, una guerra«

Underwood Brewery es una cervera, añaden, que se encuentra «en el epicentro de la guerra, con numerosos tiroteos y bombardeos que se han venido produciendo a tan solo unos kilómetros de la cervecería, lo que ha provocado que algunos miembros de su equipo se sumaran a las fuerzas armadas del país y otros actúen como voluntarios en diferentes partes de Ucrania. Actualmente no les es posible elaborar y vender en Ucrania, pero quieren que su cervecería sobreviva y siga elaborando, apoyando a las familias de los cerveceros y trabajadores porque el futuro más próximo no está nada claro. En esta etapa necesitan de nuestra ayuda«

La cervecería belga Eutropius les ha brindado su ayuda para que puedan seguir elaborando por contrato sus cervezas en Menen, cerca de la frontera con Francia. Han seleccionado siete de sus cervezas más vendidas para producirlas Bélgica  y seguir vendiendo.

Las cuatro cervezas que estarán disponibles en esta iniciativa solidaria son

¿Quieres recibir más noticias como esta?Apúntate a nuestra newsletter y recibe todos los viernes un resumen de las noticias de la semana

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Suscríbete a nuestra NewsletterY recibe todos los viernes un resumen con las noticias de la semana