Reportajes

Installbeer, los ‘jefes’ de los grifos

Installbeer es una de las empresas instaladoras de líneas de grifos más potentes del sector en el mercado español y en el ámbito de la cerveza artesana, donde son referencia.

Desde los años ochenta, trabaja montado grifos y equipos, una línea de acción con la que son líderes en España con un modelo familiar y muy comprometido con el sector que han ido ampliando poco a poco en los últimos tiempos con el lanzamiento de nuevas productos, como el grifo growler que fue presentado durante la primera edición del InnBrew. The Brewers Connection . La figura de Salvador Marimon, que comenzó en esa década de los ochenta instalando lineales de grifos para grandes cerveceras como Damm y que en el año 96, reconvirtió en Installbeer, es una de las más valoradas en el mundo craft.

La empresa, radicada en Cataluña, tiene presencia en el mercado nacional, donde ha trabajado con una gran cantidad de proyectos relacionados con el sector craft pero también a nivel internacional, montando instalaciones incluso en Ucrania y por supuesto, en el Barcelona Beer Festival, donde en cada edición, instalan más de doscientos grifos.

Para saber más sobre Installbeer, puedes leer esta entrevista con Christian Marimon

Así es Salva Marimon, fundador de Installbeer

¿Quieres recibir más noticias como esta?Apúntate a nuestra newsletter y recibe todos los viernes un resumen de las noticias de la semana

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Suscríbete a nuestra NewsletterY recibe todos los viernes un resumen con las noticias de la semana