Intermalta Craft

[row] [column size=’2/3′]

InterMaltaCraft es heredera de la rica tradición maltera que atesora Intermalta desde su fundación en San Adrián, NAVARRA en el año 1977.

Con más de 40 años de experiencia en el sector, estamos preparados para procesar y proveer maltas de primera calidad y cumplir todas las solicitudes: cerveceros, destiladores, artesanos.

InterMaltaCraft nace en este 2020 para dar cumplida respuesta a las necesidades específicas del cervecero craft, amante de su trabajo creativo y apasionado. Nace del amor a la tierra que tenían aquellos agricultores que participaron en la fundación de Intermalta y tiene la pasión de aquellos pequeños cerveceros locales que creyeron en ella y también participaron en su creación.

Después de tantos años atesorando experiencia en el trato de los cereales, creemos que ha llegado el momento de crear una nueva línea de productos específicos, únicos y exclusivos como las personas a las que irán destinados, un consumidor tan exigente como apasionado. La experiencia nos ha pedido dar un paso al frente y este es el comienzo de una nueva historia. La que haremos juntos.

Nuestros clientes encontraran en nosotros un socio cercano e involucrado en su camino ¡para obtener una cerveza excelente!

[button style=’red’ url=’#’ icon=’entypo-comment’]Noticias de Intermalta Craft[/button] [/column] [column size=’1/3′]

Paraje La Cerrada s/n

31570 San Adrián (Navarra)

[/row] [row][/row]

 


 

¿Quieres recibir más noticias como esta?Apúntate a nuestra newsletter y recibe todos los viernes un resumen de las noticias de la semana